2.7.05

Verde que te quiero verde....

Se levantó el hombe temprano y salió raudo, pero haciendose el distraído asi yo no me daba cuenta.
Una hora, 250euros, 7 caños y una bomba de succión después, vuelve. Y con cara de "se me acaba de ocurrir":

-"Necesitamos un aljibe" dijo Erik "el rojo" (por el calor)
-"No jodas querés!" dijo Mariana (yo, o sea...)
-"Hay que regar. El agua sale muy cara. Yo voy a hacer un algibe" dijo y agarró la pala.

Cuatro horas después...

Habiendo hecho un pozo en el medio del jardín de 2mtrs, todo chivado viene y me dice: "asi no eh...! 7mtrs no llego a hacer" (a 7mtrs de profundidad esta el agua)
...y dejando un buraco y todo tirado en el medio del patio, salió a pasear con el perro.

Una hora después...

"Tenés 65euros en la billetera?" dice el susodicho rojo que tiene miedo de meter la mano en mi cartera (en caso de que un tampón salga y lo ataque), por ende siempre pregunta y me queda mirando.
"Sí, saqué 100euros ayer. Traeme la cartera" digo sin prestarle atención porque estoy compenetrada con el thriller "El psicoanalista".

Sale.
Se va.
Vuelve con un señor a quien yo identifiqué como uno de los chacareros que viven por aca. Siempe regalando sonrisas con una boca vacía de dientes.

Metió el perro adentro de la casa.
Y, entre el vecino (compañero de inventos raros), Don Sonrisas y su tractor arrastrando un tanque, en el elegido punto del patio, largaron mediante un caño de 7 mrts de largo 2000litros de agua, con una presión de 7br en menos de 10minutos.
Se hizo el agujero. Metieron el caño. Conectó la bomba.

HABEMUS ALJIBE.

El vecino hizo su aljibe hace 1 año. Se paso 3 días, con 6 familiares ayudando, con una pesa, dandole a un caño dispuesto en forma vertical para hundirlo en la tierra.
Erik el rojo, alias billetera fácil, lo hizo en 15minutos.

No lo puedo dejar solo a este hombre. Siempre derrochando ingenio... y ahora tambien agua.

Pero toooodo verde mire vea...

(por supuesto ahora se largó a llover....)

** EDIT: Gracias Albus y Maro por la corrección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)