29.6.05

la Emoción me embarga...maldita emoción!

Cuando yo era chiquitita y estaba en la primaria, era la alumna (casi) preferida de la directora Tete... preferida para los actos patrios. Sería porque tengo voz fuerte y podía (en aquel entonces que me funcionaba la memoria) memorizar poemas y odas a la Patria.
Claro que no me gustaba un pito tener que hacer eso porque era, fuí, soy y seré un poco tímida. Pero lo tímido no quita lo cortez, diplomático y ....sumiso. Asi que yo, como buena niña de buena flia (y para contrarestar la de veces que mi vieja iba y largaba algun discurso tirabombas a las maestras), ponía cara de que me "re importaba, me re afectaba y estaba re compenetrada y satisfecha con el acto y festejo" y me paraba ahi adelante y recitaba algo.
Claro que con el paso del tiempo la sumisión se me fue yendo y hoy en día si no quiero, si no tengo ganas... arrastrame!!. Preguntenle a la madre tirabombas sino.
Entonces, hoy, sobretodo para que Floydian y Albus se queden tranquilos (estos dos vendrían a ser la reencarnación de la Dire Tete!) y dejen de insistir con que tengo que hacer un post alusivo y -ergo- sentirme re afectada, compenetrada y satisfecha con el hecho de que el blog (este mio naturalmente) llegó al año... hacemos aquí un post festejativo y conmemorativo. *


No, no tengo razón profunda ni existencial para haber empezado un blog. Ni siquiera me acuerdo en las circuntancias en que decidí abrirlo ni el hecho mismo de haberlo abierto (habré sido yo??). Supongo que creí que así podía escribir lo mismo que en los mails grupales que mandaba a la flia y amigos y asi todos participabamos. Hete aquí, que ni los amigos (excepto por la gran Lic. tambien conocida como mi superyo anexo), ni la flia (hasta hace poco) me dieron ni 5 de bola con esto del blog. Pobres tontis le tienen miedo a la compu o no saben leer, no se. Las dos cosas, no importa. Total no leen.

Pero aca estamos.
Un año canejo!
No, no les voy a decir qué feliz que soy por haberlos conocido a todos ustedes fieles amiguines, ustedes que hacen de este maravilloso encuentro cibernético, la felicidad de mi vida ( ... o mas o menos). Imaginenselo solos.

FELIZ CUMPLE BLOG!!!!
Gracias.... Bill Gates o quien corno invento esto! eeeeehh!!!!!!!
---instert here chorrera de felicitaciones y todo eso. Con lágrimas en los ojos, os digo... Gracias desde ya.



*No, no me hago la retobada. Odio los cumplesaños que me tienen como figura central.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)