16.6.05

Hay sol.
Hace calor (26C, una tonelada para Holanda).
Me preparo un rico jugo, fresquito (de frutas, no lúpulo).
Agarro la laptop y me siento en la mesa el jardín bajo la sombrilla.
DEBO ponerme al día con el estudio.
A ésta altura del debate, me importa asi (imaginar el pulgar y el índice pegaditos) de mucho el "Trabajo social y cultural".
Me aburre.
Me ofrece un nulo desafío al intelecto.
Pero DEBO terminar.
Nobleza obliga.
Después de media hora mirando fijo al mismo renglón, salgo del espasmo mental que me dejo mirando fijamente esta palabra: "mogelijkheden" (que, irónicamente, significa "posibilidades" en holandés).
Me distraigo.
Me pongo a chusmear que hay en la laptop que es en realidad la compu que usa siempre el marido.
Encuentro el programa iTunes.
Entre otras cosas te conecta con radios de todo el mundo. (gracias a la internet inhalambrica!)
Ninguna radio argentina.
Pero.... uuuuyyy! mira...
-IranianRadio.com IranianRadio, Your Radio!: no entiendo un pomo
-J-apan-A-Radio Anime Music & Japanese Pop: idem arriba solo que debería porque estudié japones...
-Batanga tropical Heat: musica tropical darme cortocircuitos mentales
-Livehardrock: Es saoundgarden!!!!!!HEADBANG BABY!
-Virgin Radio UK : hellllooooooo! me entender english
-Soundic Radio Swedish station: no entender pero pasar linda música.

Ahora, como carajo vuelvo al estudio!
Esto es un complot.
Y grito *de rodillas mirando al cielo, puños cerrados en alto cuan tano martir a quien la Mamma no le hizo los cannolli* : Porca miseria!
(<-- todo eso pasa en mi cabeza, naturalmente)
Se suponía que yo me tenía que concentrar.
Ya está.. mejor empiezo mañana a la mañana. Ahora ya es tarde.

Un remix trance de I LOVE ROCK & ROLL!!!! pumpumpum pum
jajaaaaaaaaaajjajajajjajaaaaaaaaaa!!! estos sueeeeeeeecos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)