27.3.05

Vamos de paseo ...pi -PI- pi

...en un bondi feo...pi PI pi!

Holaaaasssamigos!
Reportando desde mi Viedma natal (si, capital de la provincia de Río Negro, abran el mapa), a orillas del mar donde las olas me han revolcado por mas de 45 minutos ayer messsmo.
Que felicidad la mar!
Que lindo volver a tener 3 años y correr atras de las olas. Y NO (para ti Palitos de la selvaboy), no aceptaré la realidad. Porque no hay nada MAS MEJOR que poder retroceder en el tiempo y dejar que la mar lo deje a uno medio en bolas en la siguiente ola.

Y hoy, parto rauda pero en cámara lenta hacia Neuquén capital a romperle las bolainas a mi hermana que estudia alla.
De aca hasta mi destino hay 600km, que el bondi, un lechero que para en toooooodos los pueblos, tarda desde las 10pm hasta las 7am en recorrer. Mas o menos el mismo tiempo que tardaba yo desde La Plata city hasta aqui en bondi cuando estudiaba. Mas o menos el mismo tiempo que tardo en avión desde Bruselas a BA. Mas o menos.
Cosa ´e mandinga, che.

Que haré en Neuquén? No fucking idea. Probablemente seguir cagandome de calor, PERO mas cerca de los Andes. Yipppppieeee!
Alguno fue a Neuquen alguna vez? No San Martín de los Andes, ni Junín, ni La Angostura o Alumine. Eso es figurita repetida. La city capital digo. Si quieren les cuento.

...vamos de paseo..pipipi.. en un auto feo ...pipipi pero no me importa...pipipi...porque llevo torta...
Aguante Pipo pescador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)