8.3.05

Su atención por favor...

...el vuelo número no-me-acuerdo de Alitalia que depositará a mi persona nuevamente en la Patria, sale mañana a las 17.35hrs. Previo impás en Milán, el jueves estaré arrivando a las 7.30am a BA. Con suerte mi pequeño hermano irá con lo bombo y la pancarta a buscarme (la banda de la policía tambien!).
Y alli estaré entre vosotros porteños por una semana antes de partir pal sur a ver a la famiglia!
En la Patria, tendré dos meses para ponerme al día con la cantidad de carne consumida per capita (por ahora, cero), helados, mimos, charlas, mates, libros, musiqueira nacional, facturas, amiguillos, viajes, etc.

No cunda el pánico. Os seguiré molestando desde aquellos lares del mundo! Yo no descanso....mmmmmwwwhhahhhahahahaa!

Vamos que el viejo me espera con el asado!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)