17.3.05

Raconto

9/3
15.40

Ya en el aeropuerto internacional de Bruselas, sentada en la puerta A55 esperando.
Por supuesto es temprano. Siempre llegamos exageradamente temprano a los aeropuertos. Somos de ese tipo de personas que prefiere salir con horas de anticipación y estar ahí cuanto antes, hacer el check in y olvidarse. Es tortuoso esperar en cualqueir lado: allá, acá... ansiedad igual.
Cuestión que me siento como una abandona hogares.
El perro algo se debe haber intuído porque estuvo lloroso todo el día. O será que le dolía la panza nomas... y yo me la creo?
A la pregunta (hecha con un poco de mala leche) de la suegra sobre sino pensaba que dos meses lejos era mucho, yo contesté: y que te parece una vida lejos de tu flia y amigos? no es eso largo?
Vieja, púdrete.
El año pasado cuando viaje sola (el marido vino despues), prometí nunca mas hacerlo. Yo lo peleo, lo molesto, y hay veces que se me atraviesa la neurona y con mi mejor traje de combate y el dedito en alto (ese dedo...) me pongo en lationamericanista y le echo a él (ficticio representante de toda Europa), la culpa de todos nuestros males. Yet, hoy nuevamente cuando pase migraciones y lo vi ahi, mirandome, se me cayeron las lágrimas.
Es que lo torturo, me tortura.. pero lo amo tanto.

Apuesten lo que quieran. En dos meses voy a estar escribiendo sobre como lloré en la puerta de migraciones en Ezeiza hasta que un cana me vino a ofrecer un pañuelo y me ayudó a cruzar la puerta (ya ha sucedido).
Es que hoy no me quiero ir de aca. Pero en dos meses no me voy a querer ir de allá.

Sono ritornato a la vida online...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)