15.2.05

(UN)chain me

Don SeBiA me ha metido en este brete.
Las bandas Holandesas vienen como yapa porque el azar no las puso entre las respuestas.

DISCLAMER: vale aclarar que cuando me mude a estos pagos mi colección menguó y se fusionó. No pude traerme todos los CDs. Asi que muchos quedaron como recuerdo para algunos, otros fueron discretamente robados por los hermanos y otros directamente quedaron ahí en una caja en mi habitación en la casa paterna.
Los mejorcitos que se vinieron conmigo se fusionaron con la colección del marido. Algunos (los de él) de dudosa reputación y procedencia. Pero bue... asi es el matrimonio.
Entonces...
...de nuestra colección, sin repetir y sin soplar, totalmente al azar...10 álbumes

1-Alice in chains, Dirt
2-Pink Floyd, Echoes
3-Tori Amos, To venus and back
4-Gotan project
5-Deus, Worst case scenario
6-Dropkick Murphys, Sing loud, Sing proud
7-Muse, Origin of symmetry
8-Al Di Meola, Mc Lughlin y De Lucia, Friday Night in San Francisco
9-Miles Davis, The complete Bitches Brew Sessions
10-Los redondos,... Oktubre


Disco que me dió vergüenza encontrar:
Anastacia not that Kind. El marido jura que se lo regaló una ex................. yo me quiero matar. "Esa" está paradita al lado de The Cure. La acabo de mandar pal subterraneo para que The cure no sufra.

>¿Cuál es la cantidad total de música bajada a mi computadora?
23,1GB

¿Cuál fue el último CD que me compré?
Diana Krall: The girl in the other room

>¿Cuál es la última canción que escuché antes de escribir este post?
Led Zeppelin, Whole lotta love

¿Qué canción escucho seguido y tiene un significado especial para mi?

Leonard Cohen: Everbody knows...la letra es genial.
David Gilmour and Mica Paris ...el Sr. Gordo Gilmour se manda un solo genial, y la negra Mica tiene una voz espeluznante.
U2 So cruel...me gusta nomas
Alice in Chains Down in a Whole... esta me trae recuerdos de cierta época de mi vida...
Diana Krall Autumn leaves...hermosa melodia
Pink Floyd TIME. Porque la letra me cae como patada en los que no tengo. Si yo hubiera prestado mas atencion, por ahi el tiempo lo hubiera racionalizado de otra manera.

¿A quién le voy a pasar esto? (Cinco personas y por qué)
Esteeeeee...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh...

-Floydian....porque quiero joderlo
-Ana ...porque me intriga nomas
-Maro... porque empezamos pensandonos iguales en un mundo paralelo. Veamos si hay alguna coincidencia en lo musical
-Dr H porque si piensa aparecerse en mi hogar pal carnaval el año que viene, antes tengo que saber si no es de escuchar tecnotronic...
-Foca...para distraerla mientras se recupera...(?)

La YAPA:

-Anouk
-Blof
-Kane
-Clinch (del cuñado)
-De Kast
-Doe Maar
-Van dik hout
-Volumia

No les puedo comentar demasiado sobre estas bandas porque no tengo la mas pálida.

Densennn por enterados y notificados.
A los que esto ha sido pasado: si ya lo hicieron, peguen grito que arreglamo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)