9.2.05

To space and beyond...TO BED!

HOLLY HANGOVER BATGIRL!

Vitacora de vuelo 0,02:

Una vez mas hemos volcado.
Por suerte fue la última noche de carnaval. Aunque hoy nos juntamos a despedirlo... al carnaval y al hígado.
No quiero ni pensar en ir a pagarle la cuenta al dueño del bar ... me parece que vamos a tener que dejar los ahorros que tanto nos costaron conseguir, hipotecar la casa y vender el auto... y al perro.

El Dr.Spok (alias mi marido) et moi hemos proseguido con el estudio de campo.
Si, a los 28 años la células del hígado no se reproducen a la velocidad que lo hacían a los 20. Lo que hace de la resaca toda una odisea para el cuerpo. Gracia' a dio' que en la juventud de los tempranos 20s chupamos y de lo lindo tambien. Ahora uno puede chupar menos con la conciencia tranquila. Ya hemos contribuído en el campo de expansión de las cervecerías.

No se como me voy a re-acostumbrar a usar ropa común. Esto de andar vestida de Ali Baba por 3 días ya me cayo bien. Pantalones bien anchos y sombrero que esconde las mechas... es como salir a la calle en pijama y que todos te festejen. Cosa mas dificil sera hacerle entender al marido que de domador de circo no puede ir al trabajo. Not un buen carreer move...

Nuevamente, con el mundo alrededor desestabilizado, pero antes de haber tenido el segundo aterrizaje forzoso; nos agarro el hambre... y la heladera vacía.
A las 21hrs dejamos la nave madre-bar para ir en expedición en el shuttle-bici a la rotisería a por chips and fishsticks.
Ojalá la máquina de teletransporte funcionara.
Nada mas complicado para un alma inexperta, que andar en bici con las patas duras como plomo gracias al alcohol. A mi, la cerveza, se me va a las patas. A los holandeses que me rodeaban, les afecto muy poco. Inclusive al que terminó montado a un arbolito en un jardín. Cuidado con las plantas del barrio (obvio no fue nuestro garden).

Un ex Príncipe, borracho como pocos, me largo los galgos al grito de ATTACK! sin ningun problema ni restricción mientras mi marido, tambien borracho, lo miraba y se reía como si el tipo estuviera manoseando a otra, no a su mujer (o sea yo). Acto seguido, mi vecino favorito que no solo se parece sino que estaba disfrazado de Obelix; le puso un estate quieto* a mi marido por bolu y otro al ex-Príncipe por desubicado. Aguante Obelix.

Hoy, como dije, nos juntamos a despedir el carnaval. Miércoles de cenizas. Para ello, sintonizaremos el partido Alemania-Argentina en el bar y comeremos hering crudo (pescado) como es la tradición aqui. Muy asquerosa... la tradición. Por supuesto no faltará la cerveza de rigor (bastaaaaaa!).
Después de esto a un spa a desintoxicarme.

No se como va a estar la cosa con el partido porque los holandeses tienen el mismo odio futbolístico con Alemania que nosotros con Brasil. Problem es que estamos a medio km de Alemania. Aca puede llegar a haber un german entre los concurrentes al bar. Veremos. Esperemos que ganen los muchachos sino tengo que pagar ronda a todo el bar. Caspita.

Eso es todo amigos.

Próximo capítulo:
-como hacer para evitar la resaca (si, no tomar en exceso seria un buen comienzo...)
-cervezas y sus mañas...
-lo que piensan los holandeses del sur sobre la Heineken.

*Estate-quieto: dícese de palmada ala drive de tenis propinada en la nuca de alguno/a que necesita que se le mueva el coágulo de aire que impide el buen andar de su masa encefálica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)