8.2.05

To space and beyond...to the bar...

Vitácora de vuelo 0,01:

Llegando a los límites de lo que se conoce como saludable cantidad de ingesta de cervezas, la nave ha tenido anoche un aterrizaje forzozo en los confines del garden a eso de las 12.30 luego de haber comenzado con este viajecito carnavalistico a las 3pm.
Con una temperatura insólitamente agradable siendo que hacían -3C, la tripulación ha descubierto un par de satélites mientras buscaba estabilizar el mundo que se movía alrededor tirada en el pasto congelado. Cordialmente, hemos saludado a los satélites que seguro sacaron fotos y algun gil de la NASA o su hermana org europea estará analizando pa ver si no tenemos bombas en el patio.

In this entry of the captain's log contestamos algunas preguntas publicamente.
Si, hay no Rey, pero Príncipe. Por pueblo se elige un Príncipe y su Raad van elf (consejo de 11 hombres ). Ellos son los encargados de aconsejarle el lugar donde la cerveza esta mas barata.
Unico requisito para poder ser elegido Principe es poder bancartela chupando litros y litros de cerveza durante 4 días seguidos sin tener un coma alcóholico. (lo que hace que 3/4 partes de la población de esta provincia sea potencial Príncipe).
Hay tambien Princesa. Otra borracha.


Diez tipos de cerveza, diez:
1-Pils
2-tripel
3-dubbel
4-Kriek
5-blonde
6-Ale
7-Abbeij bier
8-Bok
9-herfst bier
10-witte bier

Yapa
11-champagne bier
12-Lambiek
13-Amber

Prosiguiendo con el captain's log.
Luego de un estudio pormenorizado de la situación, me he dado cuenta de que ni en años luz de entrenamiento voy a poder seguirles el tranco a estos rubios.
Se va en grupo al bar y de a uno van pagando cada ronda. Yo siempre estoy con la primer cerveza en mano cuando la segunda ronda ya esta servida. Y asi se me acumulan los vasos en la barra. Entonces me apuro y practicamente hago fondo blanco de cada vaso (como ellos hacen pero sin creerse que es un fondo blanco). Cuestión que asi, a las 2hrs y 15 cervezas encima, estoy hablando pavadas inentendibles con la lengua entumecida y reclinada sobre mi marido...que parados, yo le llego a la parte superior de la panza... por lo menos es cómodo. No, no soy enana. El mide 2mtrs y yo 1,66mtrs. Pero si, soy la mas petiza del barrio...del pais bah.


Esta noche, es la última noche. Mi higado ya no quiere mas.
Digan que esto pasa UNA vez al año. Aunque, la ingesta de cerveza es de diario suceder. Yo no quiero MAS!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)