26.2.05

Chill baby

Hace cuatro años que conozco al rubio este con el que hago ronquido sincronizado noche a noche.
Uno de los beneficios secundarios de tenerlo al lado en la vida, es que finalmente conocí a mi contraparte temperamental.
Verán, yo tengo mitad de sangre siciliana. La otra mitad es complicadísima incluyendo irlandeses, alemanes, el titanic y Butch casidy... entretenida too, ya les contaré.
Bien, la tanada a mi me ha aportado un mechero temperamental un tanto cortito y por ende yo me calefoneo de nada. Y cuando lo hago, verán...no soy pa nada mansa.
Hete aquí que el holandés por cultura, cagazo, timidez, embole, desconocimiento de causa o porque yo empiezo a balbucear en español que él no entiende; me ignora. Esto provoca que se me suba la presión a 110 sobre 100 pero como no hay nadie que me toree... solita despacio se me pasa. Ahora, despues de 4 años, ya no me enojo ni me dura tanto tampoco, como solía suceder.

Al rubio lo han intentado chorear. Le perdieron las valijas que iban de Amsterdam a BA y de alguna manera terminaron en Los Angeles. Lo chocaron. Lo han ignorado cuando intentaba pagar una cuenta (dificil ignorar a un tipo que mide 2metros!) . Lo pisan. Se lo chocan. Mi sobrino le ha pegado una soberana patada en los huevos. Lo mordió el perro. Le sobrevendieron un pasaje. Le han vendido cerveza caliente. Etc. El pibe no ha perdido la compostura, never. Ni ponerse colorado de bronca. Nada. Cara de poker. Voz calma, firme, gruesa, pero susurrando. Nada mas. Ni siquiera un puño en alto jurando venganza frente a los ojos de los todos poderosos dioses del Olimpo.

Ayer por primera vez lo ví en un estado de cólera tal que yo tome como un signo (atípico) del apocalípsis. Recitó puteadas en varios idiomas y gritando. Nada de susurros.
Claro, en el medio de un pseudo-semi-sonso embotellamiento de media hora, parados detras de una fila de la tercera edad que no superaba los 40km/h, le dieron soberanas ganas de cagar.

Casi atropella a un vecino. Pero el jean llegó intacto.
Por asi de poco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)