9.1.05

Who let the dogs out!??

Hasta hace un tiempo, cada vez que veia a una correa en cuyo extremo A se encontraba un dueño de perro y en cuyo extremo B se encontraba un perro cagando, me decia.. que cosa mas ridicula! a vos te gustaria que alguien este ahi parado al lado tuyo cuando vas al baño? controlando que y como cagas? Dejen a los a perros tranqui, sin correa... caminando free... que cague en el patio de tu casa che!
Claro, ahora soy dueña de perro (ya lo era, pero ahora en el reino de los paises petisos, digo bajos... alias Holanda) . Y contra mi voluntad, tengo que salir a pasear con el mismo (el mismo= Olaf).
Debemos ser uno de los pocos en Holanda que tenemos jardin grande (aca escasea el terreno). Dejalo a Olaf que corra, cague y pille y haga lo que quiera!
No, al perro hay que pasearlo, comprarle un almohadon, comidita gurmet, la correa super sonica que se estira 6mtrs y va y vuelve permitiendole libertad (? esta agarrado a una correa! que libertad!!!???), pararse al lado cuando esta cagando en publico y un par mas de ridiculeses propias del pais este y/o de zonas super-urbanizadas.
Hasta hay que pagar impuesto por el fucking perro!

Me siento tan ridicula en esas situaciones.
Y no me gusta haberme convertido en eso a lo que antes miraba con sorna.
El perro es perro... no humano. Personas son las bipedas...( o en su defecto los bebes que gatean, ya se bipedearan!!). Los canes, van en 4 patas...

Y no me vengas con que que se yo! Yo se (OBVIO!). Creci con perros toda la vida! Con dogos argentinos y dobermans y cuchiflis de la calle... y nunca un inconventiente!
Ahora tengo este labrador negro (nada mas middle class-suburbano que un labrador!) y me esta volviendo loca!!!

Enyoguicemonos, dijo Mahatma Kiwi...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)