17.1.05

Musicologia...o bue...

Esta última semana he encontrado, en el fabuloso mundo paralelo internístico, a un montón de fans de Pink Floyd (se paran todos y hacen reverencia cuando leen esas dos palabras!!).
No debería de extrañarme, ya que, he leído en algun lado, que todos los días, cada no se cuantos minutos (pero re pocos) alguien pone play a "Dark Side of the Moon". No me acuerdo bien la estadística pero era asi muy grosa.

Cuestión que me dieron unas ganas de escucharme una musiquita de los muchachos estos. Pero como era tarde y me dio la modorra (y la vejez porque eran la 10pm nomas!), agarre DVD de "Live in Pompeii" Director's cut; y me fui a la cucha a mirarlo a que me haga de arrorro para dormirme.

Pero no pudo suceder. Lo que menos hizo fue dormirme. En realidad me despertó y mucho.
Llegue a las siguientes conclusiones luego de dicha experiencia dvdeidistica. A saber:

1-la obvia conclusión: que mostros los tipos estos. Cuanta innovación! Que despliegue de cerebro musical.

2-Adrian Maben (el director) tuvo una muy buena idea al llevarselos a estos cuatro (mas diez mil toneladas de equipment!!) al anfiteatro ese de Pompeii (que en vivo y en directo es maraveloso).

3- Adriancito le re pifio con esas tomas eternas hechas con computer de los planetas y no se que. Un bodrio. Menos planeta, mas banda diria yo.

4- Vale la pena comprarse el Director's cut porque el material que añade, en blanco negro, de la banda comiendose unas ostras y hablando boludeces, esta bueno.

Por último, pero no menos, aunque a la audiencia masculina heterosexual probablemente le importe muy poco, llegué nuevamente a la conclusión de que David Gilmour, 30 años atras, estaba mas bueno que comer con las manos!

Mira nomas:







YUMMY YUMMY!

Después de eso me pregunte: "como era que estaba en ese DVD del último concierto que dio -solo, sin PF- en el 2002". Raudamente fui a chequear.



Todavía, viejo gordo y pelado... muy apetecible.

Ahora, para entender esto los remito a un post anterior mio "Ultimo tango en Paris" que les explicará mi repentino amor por hombres mayores. Ultimo tango

Anyway, nada.
Que buena música! tiren al guitarrista a la hinchada!!


EDIT: de acuerdo a nuevos sucesos, le dedico el post y las fotos pa que babee un poco, a Miss Floyd. No se toque nomas. O si...haga lo que quiera mire.
EDIT2: si, cambie la foto de viejo. Eta e ma linda. A las que no les gusto en un principio, no les va a gustar mas. Ya se. Es para las otras (u otros, no discriminemos).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)