4.1.05

*me quiero matar! adonde se fue el post!!*


se va la segunda....

Decia yo...
Me pego el viejazo.
Son las 11 menos cuarto de la nuit y me quiero ir a la cucha ya.
Me resisto porque, en el fondo, mis 28 años no se atreven a ser tan viejos.
...y me pregunto... cuando fue que me sucedio este repentino adulteramiento (de volverse adulto no de pudrirse)?? (o por ahi las dos cosas)

Creo que el turning point fue cuando me case. No por el hecho en si porque yo podria haberme casado o no... lo mesmo. Si se me pregunta, no se ni pa que...ni porque. Supongo que este fue uno de esos hechos impulsivos de mi vida que tan radicalmente la han cambiado. Los otros hecho de mi vida, los cotidianos, son esmeradamente racionalizados.
Ahora, el dia que entre a formar las filas de los jovenes adultos que miran a la sociedad desde la casa con la white picket fence en un lindo y suburbando barrio, a mi un dedo invisible me apreto el botonito cerebral y de ahi en mas me converti en una de esas personas tan responsables y con compromisos tan ineludibles, soportando estoicamente a las normas y valores del reino de los paises bajos (asi en minuscula) aka Holanda, ignorando a la suegra que no me entiende el conceCto (el nene no esta mas en tus manos linda... vola!), y llevando estos dias que se repiten rutinariamente casi identicamente. Y lo peor de todo es que la rutina no me molesta.. no al menos tanto como cuando era "joven".
Por que esa necesidad de bajar cabeza y dejar que el super yo y sus crueles normas, el ideal del yo y toda esa presion que me echa encima y la maldad de la cultura que oprime me atraparan sin dar lucha?...o fue mi estupidez por rendirme y caer presa de lo que se espera de uno, vio?

Anyway...
Esto es como cuando cumpli 20, cambio el digito y se me escapo la tortuga, se alinearon los planetas, se me cayo un pelo y yo entre en el negro periodo de self-inquisicion existencial. Todo porque me dijeron -los tan sabios y augustos adultos de la flia- que con el cambio de digito.. se te viene la crisiss, vistessss.
C'est le meme chosse con distinto olor. A mi me se me activan todas las expectativas de otros puestas en mi cuando y como ellos las pusieron. Soy de terror.

ahora... esto me da cuiqui:
*"... and then one day you find ten years have got behind you
no one told you when to run, you missed the starting gun".

Ya me paso una vez. Seguro que a los 38 estoy en el mismo lugar recuestionandome como se me pasa el tiempo y yo miro por la ventana.


pucha digo...




*dankjewel Pink Floyd... again. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)