8.1.05

H2O

llueve, llueve llueve, llueve....
Llueve de arriba pa abajo, de cote, del otro cote... intercalado con granizo, con nieve, con viento... con luquivenga.

Cuando carajo deja de llover en Holanda.
Un poquito de sol. No pido cantidades estrafalarias... 1 o 2 rayitos nomas.
Hasta la 8.30hrs no amanece.
A las 17hrs esta oscuro.
Ya se que es invierno... pero igual loco... un misero rayo de luz natural!!

Yo vengo del desierto patagónico... de ahi donde las tormentas vuelan por sobre nuestras cabezas amenazando pero sin dejar caer ni una gota.
Yo vengo de donde no llueve. Las tormentas se pierden en el atlantico sur...
Y si llueve cancelamos todos los planes y nos guardamos en al cucha comiendo tortas fritas.

Yo que me quiero poner las pantuflas e ir a mirar "In the name of the Rose"...
...pero tengo que ir a pasear a Olaf, el vikingo que ama la lluvia y el barro, perro roñoso!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)