7.1.05

1,2,3...probando...

Hablando de estaturas... mi marido, el rubio holandés cabeza de queso, con el que me casé; mide 2mtrs. Yo mido 1,65mtrs...después de haber elongado mucho, sino 1,6455555mtrs, redondiemos...
El habla bajito y calmado. Nunca se altera. Pachooooorra.
(naturalmente, como buena siciliana, yo soy lo diametralmente opuesto).

Lo que él no entiende es que su outlet de sonido esta a casi medio metro de distancia de mi inlet de sonido.
Lo que él tampoco entiende es que crecí con un hermano mayor que me llenó la cabeza de rock en auriculares baratos a decibeles altísimos. Ergo, no escucho muy bien.
En fin, la mitad de las veces, si él está parado... yo no le entiendo, no lo escucho.

Y asi vamos.
2 años casados ya.
Sera que como no nos escuchamos, ni discutir porque no sabemos que corno dijo el otro.
Bue, el si me escucha. Aunque se hace el bolu...

Si ustedes hacen cuentas veran lo poco ergodinamico que nuestro love making is. no nos detiene igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)