15.11.04

Filosofos urbanos



Comienza tu dia con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahi desentonando con todo el mundo.--Libertad

Y como hoy es lunes, bendito principio de semana.
Y como es lunes y esta lloviendo.
Lunes, llueve y hace frio.
Lunes, llueve, hace frio, y se acabo la leche.
Lunes, llueve, frio, no leche, y los negocios estan cerrados...
Lunes, llueve, frio, no leche, negocios cerrados y dormi 5 horas.
Lunes, llueve, frio, no leche, negocios cerrados, dormi 5 horas y tengo clase de alfareria.
Lunes, llueve, frio, no leche, negocios cerrados, dormi 5 horas, clase de alfareria y todo lo que YO quiero hacer es volver a la cama calentita y mirar pelis todo el dia.

Pero no puedo.
Tengo que actuar adulteramente y hacerme cargo de las cosas que hay que hacer.

Merde.


No me gusta nada ser grande.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)