17.11.04

Cuestion que sigo laburando de cartera y no me gusta una mierda.
No me gusta andar cargando 40kg de cartas bajo la lluvia, los -2C, las capas de campera, polar, camiseta, bufanda,media hasta la rodilla, guantes... etc.
Y no hay nada mas insoportable que agarrar las cartas.. caminar 5 metros... agarrar la bici, moverla, dejar mas cartas en los buzones, otros 10mtrs, mover la bici... arriba, abajo... arriba, abajo......ES UN BODRIO!!
Me duelen las manos... me jode que la bici se cae por tanto peso de cartas... entonces tengo que correr a levantar la bici porque si un holandes de mierda llega a ver que la bici con las cartas yase sobre el piso mojado, es el apocalipsis! Luchar con los buzones que son todos remodernos y chetos pero son una cagada! con la puertita dura, entonces uno con UNA mano tiene que sostenar las cartas, empujar ....etc.
Hoy me ataco un perro del otro lado de la puerta que me saco las cartas de la mano.... me agarro tan en otra que casi muero de un infarto.
Perdi mas tiempo, bajo la garua de mierda que me nubla los anteojos, buscando buzones que NO ESTAN EN LA PUERTA... porque! porque ??!! porque te haces el raro y pones los buzones en otro lado!!! Uno tiene que pararse afuera de la casa en cuestion y hacer un escaneo del frente para ver donde carajo se te ocurrio meter el buzon!
Y despues uno va y se encuentra con una banada de teen-agers que andan revoloteando y te rompen las bolas preguntandote pelotudeces y diciendote pelotudeces y uno se harta y va y agarra y les manda una reverenda puteada!( en castellano con una sonrisa en la cara asi no se dan cuenta... pero las cosas que te dije pendejo... no tenes ni idea!)

Odio ser cartera.
Quiero renunciar ANTES de firmar el fucking contrato...por respeto. Porque para colmo me da cargo de conciencia renunciar porque se que necesitan gente. Ahora porque me tengo que preocupar yo! porque! porque me tiene que dar cargo de conciencia! pero no... sigo con la culpa. Y ahora el marido que dice que esa guita (70euros por week) es IN-DIS-PEN-SAble! ahora lo es... como es que hasta hace dos semanas no faltaba plata estaba todo bien? Ahora nos morimos. Ahora, como puede ser que yo no salgo, no me voy de shopping, no compro libros, no compro CDs, no voy a ningun lado y no gasto un mango mas que en comida...y tengo que ir a cagarme de frio y agarrarme unas broncas que me dan ganas de armar una fogarata con las cartas; y este puto de mi marido el fuma (4,50euros el paquete), chupa un cajon de cerveza por semana, se compra sus chiches para la compu.... y el labura si... pero haciendo carrera! no de cartero! very big difference entre las dos cosas. Si yo tuviera que laburar de lo que a MI me gusta, 8hrs por dia... tendre mis dias... pero es lo que me gusta. Y seguro que no va a ser a la interperie...

Gata Flora, is back...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)