24.10.04

No me gusta ser mujer... ni ahi...


Porque sufrir estos dolores y la p....#%&@&@@*(@)!_

Si mi marido no se banca y grita como una marranita cada vez que yo, dulcemente -of course- le muerdo un brazo, un cachete u...otros lugares; bancaria-se el las puntadas que recibimos nos, mujeres, cuando los musculos se acalambran mientras que el endometrio se desgarra y con el los vasos sanguineos que lo alimentaban? La incomodidad, la sensacion de suciedad, los dolores previos, los sintomas fisicos,el cansancio, el hambre...etc...una nimiedad en comparacion.

Un dia. Eso es todo lo que pido. Que el sienta por un dia estos dolores y que ni 600ml de ibupirac lo ayuden como no me ayudan a mi. Solo un dia. A ver si despues deja de decirme que no haga tanto escandalo.

...veremos quien tiene la barrera de dolor mas alta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)