9.9.04

eh? eeeeeeh???

"¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?" Felipe

Eh?? porque??? que he hecho yo para mercerme a mi misma??
Cuando dejaremos de joder con la pelota y calmaremos todas estas ansiedades y aspiraciones a drama queen barata de novela venezolana????
eeeeeeeh???
cuando?
Cuando me conformare??
Me re cache en Freud y todos esos que tuvieron la maravillosa idea de dar(me)sustento cientifico a esta locura mia... que no es locura...nononono Nooooo. Es que uno nunca deja de desear y no se que mas. Preguntenle a mi dotora... la Lic. Natalia. (Yo quiero saber QUIEN la atiende a ella....). Porque lo que nos hace humanos y nos distingue de los alimales del Discovery Channel, es que nosotros deseamos y blablablabalballabalbaba el lenguaje que nos amarra y nos sacude y nos tortura y nos hace sujetos deseantes y deseados y deseadores y demandantes y demandados. Todo con un agujero que nunca se llena y seguimos dando vueltas en un espiral de deseo y demanda y formulas lacanianas!
Es todo asi, un circulo vicioso.
Ahora, esta claro esto. La culpa de todo... la tienen nuestros padres.
Para quejas, hablar con la Lili y el Micky... yo... no elegi nacer.
Por supuesto en termino, yo maltratare, machucare (psicologicamente) y demandare y todo eso a mis hijos...claro esta...
Yo, atea, pero con mucha culpa judia. Un poco de todos. Esa es la intercultura. la casaaaa.. papa....??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)