15.7.04

naidesss...

Me encanta porque yo escribo .. y aunque lo hago para mi misma basicamente, para tener un lugar adonde escribir cuando se me pianta la tortuga, nadie ha leído.
Y esta es la contradiccion... porque yo avise que diría lo que se me cruzara sin apologies...pero como siempre, en el fondo, uno (yo) busca que el otro...o el Otro (segun que día y si Lacan me lo permite) acepte, diga "ajaaa".... nodding in understanding...me ayude a pararme derecha en la locura momentanea.  Creyendome con razón...
Pero nadie se unió a la gran fiesta psicótica... me dejaron sola y ni siquera tengo una enfermera que me traiga la pastillita.
Sin droga, sin Otro y con mi propia contradiccion. 
Como la Marilyn Monroe!
 
...que diva que soy....
 
Go baby go go.... we are right behind you, go, baby go go....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querias decir algo? :)